sábado, 7 de junio de 2008

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo ...


"Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto, y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazon decide, hace que vivas."Abre tus ojos y mírate, ¿Estás satisfecho con la vida que llevas? Yo creo en la libertad no solo para el hombre negro, cada hombre tiene derecho a decidir su propio destino. "
1.Me llamo AGUSTINA SOLANGE
2.Soy vegetariana
3.Tengo una obsesión psicopata con mi pelo .
4.Hay 5 discos que AMO y me vuelan la cabeza :
Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols - Sex Pistols
Ok computer - Radiohead
Exile On Main Street - The Rolling Stones
Strange Days - The Doors
Nevermind - Nirvana
5.El Arte es la mejor forma de desahogarse ...
6. AMO a jim morrison !
7.No sé tender la cama .
8.Soy desordenada, impaciente, ciclótimica , y siempre tengo una sonrisa .
9. El estampado de leopardo es otra de mis bizarras obsesiones.
10.Odio el calor.
11.Me gustan los tatuajes.
12.Siempre llevo un cuaderno a todos lados donde anoto cosas ...
13.Siempre discuto todo , por que tengo un punto de vista totalmente opuesto al de los demás.
14.Nunca vi STARS WARS,ni Matrix tampoco ni me interesa verlas :)
15.Las Películas que me gustan son :
La Naranja Mecánica - de Stanley Kubrick
2001 La odisea En el Espacio - de Stanley Kubrick
Eterno resplandor de Una mente sin Recuerdos - De Michel Gondry
Blow - Ted Demme
The Doors - Oliver Stone
EL RESPLANDOR - Stanley Kubrick
16.Me gustan los flequillos.
17.Escribo y dibujo las paredes de mi pieza cuando estoy aburrida.
18.Me canso rapido de las cosas.
19.Me siento rara si no tengo las uñas pintadas.
20.Escucho musica todo el tiempo.
21.Siempre tengo algo para decir.
22.El mejor momento del día antes de dormir fumando mis Lucky Strike.
23.Cuando empiezo algo lo dejo , nunca lo termino
24.Tengo poca paciencia
25.Me enojo fácil, pero no soy rencorosa.
26.3 cosas que me gustan mucho : El cielo 10 minutos antes de que llueva , el arcoiris después de la tormenta y un buen rato de risas en una charla con amigos.
27.Antes de ir a dormir, escucho música hasta que se me cierran los ojos.
28.Tuve un tiempo en que era adicta a los really Ralityies shows pedorros.
29.No sé planchar.
30.Me asusto con facilidad.
31. Paso mucho tiepo leyendo a : Aldous Huxley, Charles Baudelaire,Arthur Rimbaud, Jack Kerouac y Friedrich Wilhelm Nietzsche.
32.Soy compradora compulsiva
33.Odio la rutina.
34.Y sí, soy un poquito anti social ...lo admito.
35. "Sí, quiero ser famoso. Y no, no quiero cumplir treinta años ... "
36.El mayor miedo que tengo es que las cosas no me salgan como quiero o como las planeo , pienso mucho en lugar de disfrutar del momento...
37.Tengo muchos lunares en la cara , cosa que odio pero ya me acostumbré a verlos ahí.
38.Me pinto las uñas de los pies del mismo color hace años (otra obsesión bizarra).
39.Me gusta la lluvia.
40.Soy de virgo , Serpiente en el horoscopo chino.
41. Siempre soy optimista , por más grave que sea la situación...El optimismo no tiene que ver con la ausencia de problemas, sino con la habilidad para encararlos y salir adelante con ellos, sin olvidarnos de lo que realmente es importante.
42.Algunas Personas grosas que se quedaron en el camino y que personalmente admiro : Jim Morrison, Janis Joplin , Keith Moon , John Henry 'Bonzo' Bonham, Brian Jones , Syd Barrett , Sid Vicious , Jimi Hendrix, John Lennon, George Harrison , Jeffry Hyman (Joey Ramone), Frank Vincent Zappa, Bon Scott ,Dimebag Darrell ,Randy Rhoads , Dee Dee Ramone, Kurt Cobain, Shannon Hoon, Christa Paffgen (Nico) ...
43." Freiheit über alles lieben (amar la libertad sobre todas las cosas) "
44.Saber que ante toda caída hay que levantarse y seguir , por más golpes que recibas ...
45.Soy alergica , me enfermo con fácilidad (sí soy problemática)
46.[ "Tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos, saber que el pasado nunca es en vano " ]♪
47.Número Favorito : 7
48.Un sueño por cumplir: visitar la tumba de Jim Morrison ( Pere Lachaise, París ... )
49.Odio mis manos.
50.El arte cumple secundariamente el deber de conservar e incluso de prestar nuevos colores a concepciones apagadas, desteñidas ...
51.Me molestan las faltas de ortografía...
52.Valoro la gente que no tiene miedo de decir lo que siente , siempre y cuando no lastime a los demás ...
53. No insistas, amigo mio, en arrastrar lo negativo de ayer, eso no cambiará, dejalo enterrado, como una gran lección que aprendiste y superaste o que puedes superar...
54.Einstein decía "si quieres mejores resultados, no sigas haciendo las mismas cosas"
55.Me encantan las flores, margaritas gerberas, sobre todo ...
56.AMO los animales.
57.Me gusta ver documentales .
58.Un color: Violeta.
59.Tengo fotos de Jim morrison y Joey ramone por toda mi pieza
60.Amo la música : The Doors , Bob Dylan , The Velvet Underground, The Rolling Stones, Janis Joplin, Jethro Tull, The Mamas & The Papas, Jimi Hendrix, Tom Petty, The Beatles , The Ramones , Sex Pistols , New York Dolls, Nirvana, Alice In Chains, Sonic Youth , Sound Garden , Raige Against The Machine, Stone Temple Pilots, The White Stripes, The Travelling Wilburys, The Pixies , The Distillers , David Bowie, Deep Purple , Radiohead, The Strokes , The Libertines , King Of Leon, John Lee Hooker , Muddy Waters , Iggy Pop, Jefferson Airplane, Jerry Lee Lewis, The Runaways, The Smiths, Joan Baez, Johnny Cash, Led Zeppelin, Lynyrd Skynyrd , Pink Floyd, Smashing Pumpkings, Stevie Vaughan , Rod Stewart , The Faces, T . Rex , The Black Crowes...
61.Me da miedo crecer...
62.El mejor accesorio son las uñas y labios pintados de rojo.
63.Si hay algo que me altera y puede cambiar mi estado de ánimo de estar super felíz a ponerme violenta , es la gente que hace ruido cuando come .
64. ...Los ojos son la ventana al corazón ... no hay nada más lindo que expresarse a través de una mirada.
65. [Siguen los amigos que quiero tener no me puedo quejar ♪]
66.Soy una persona tranquila, que disfruta de las cosas simples .
67.Extraño las noches de verano con amigas tomando fernet mirando las estrellas en el cielo...
68.Un tema que me hace llorar : Tears In Heaven , de Eric Clapton.
69.Canto todo el día y no me importa que me miren mal .
70.Soy malísima escribiendo cartas , rara vez las hago.
71.Me cuesta perdonar, lamentablemente creo en las segundas oportunidades.
72. [I hope I die before I get old ♪]
73.No soporto la gente soberbia.
74.No me banco la falsedad.
75.Lo que más me atrae de una persona es la personalidad.
76.No entiendo la tecnologia...
77.La musique savante manque à notre désir("Le falta música sabia a nuestro deseo") ...
78.No me gusta que me toquen el pelo.
79.No me canso de mirar Rock And Roll Circus .
80.Tengo la mala costumbre de mirar el espejo mientras manejo pura y exclusivamente para ver como tengo el pelo...
81."Los miedos se afrontan se luchan y se vencen ...no se evitan-!Que la duda no nos atormente y podamos ser felices.. HABIENDO UTILIZADO TODA CHANCE.."
82.La mejor estación del año : primavera.
83.Me gustan mis rulos y el lunar que tengo cerca del ojo .
84.Tengo cuadros por toda la casa...
85.Compro muchas boludeces que nunca uso.
86.Amo las tardes en la plaza con amigos.
87." El amor es cuando el alma reconoce su contrapunto en otra alma "
88.Soy celosa, pero no posesiva.
89.No extraño ni un poquito la escuela.
90.Hablo todo el dia (soy insoportable la mayoría del tiempo).
91.Pero también tengo esos días en que no digo una sola palabra. ( ... menos es más ...)
92.Respeto las opiniones y forma de ser de otras personas , me molesta mucho la gente con pensamiento cerrado.
93.Me arreglo el flequillo cada 2 minutos.
94.Soy caprichosa.
95.Mi club de fútbol que tantas alegrías y momentos lindos me dió: Estudiantes De La Plata.
96.Otro momento lindo: dibujar / pintar en la terraza, con música de The Who de fondo ...
97.Me gustan los colores ...
98.Estoy todo el dia maquillada
99. ... esto ya no es rock, mi amor: -es PURA SUERTE ! ...
100.Definitivamente nací en la década y lugar equivocados...

2 comentarios:

a bríl dijo...

genial, en verdad lo que escribiste.
coincido totalmente con la 6, que si no me equivoco dice que amas a morrison. es mi vida,
besos y suerte

Unknown dijo...

hola como va???,Sueños de fuego, banda onda 70, si te cabe el rock 70, onda zeppelin, purple , uriah heep, thin lizzy, trapeze, budgie, cream, grand funk, ten years after, agreganos, el msn de la banda es sdf.70s@gmail.com, un abrazo....


Felix Lage : Guitarra
Fernando Alt : Voz
Rodrigo Acin : Organo Hammond y moog
Gabriel Pisano : Bajo
Agustin Ziella : Bateria


Los 70s aun laten...



AUDIO: http://www.myspace.com/sdfrock

AUDIO:
http://www.myspace.com/sdfrock





Para saber mas de la banda PODES PASAR POR ACA:



*BLOG : http://sdfrock.blogspot.com

*FLOG OFICIAL : http://www.fotolog.com/sdfrock